Copa de la Liga| Estudiantes & Sarmiento abren la fecha 10

Estudiantes de La Plata y Sarmiento de Junín se enfrentarán hoy en un encuentro que dará inicio a la décima jornada de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional 2023.

El partido se jugará desde las 19.00 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi, contará con el arbitraje de Luis Lobo Medina y Yamil Possi en el VAR, y la transmisión estará a cargo de la TV Pública y la señal ESPN Premium.

El «Pincha» se ubica en la decimosegunda posición con seis puntos y viene de perder por 2 a 1 ante Platense en condición de visitante en el estadio Ciudad de Vicente López.

El entrenador Eduardo Domínguez realizaría dos modificaciones respecto del equipo que cayó frente al «Calamar»: José Sosa y Matías Godoy por Mauro Méndez y Alexis Manyoma.

Sarmiento, por su parte, se encuentra en el noveno lugar con nueve unidades y en su última presentación igualó 1 a 1 frente a Racing Club como local en el estadio Eva Perón de Junín.

Un hipotético triunfo ante el «León» platense dejaría a los dirigidos por el técnico Pablo Lavallén transitoriamente en la tercera posición con 12 puntos, detrás del líder Belgrano (17) y el escolta Godoy Cruz (15).

Lavallén no podrá contar con el mediocampista Cristian Ojeda (expulsado por doble amonestación ante la «Academia») y en su lugar entrará Sergio Quiroga, en el que será el único cambio para visitar al equipo del «Barba» Domínguez.

El historial entre Estudiantes y Sarmiento registra un total de 11 enfrentamientos con seis triunfos del «Pincha», uno del «Verde» y cuatro empates

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *