Independiente sumó un nuevo resfuerzo

El mediocampista Gerónimo Poblete, uno de los argentinos que estaba jugando en Ucrania, firmó este jueves contrato con Independiente y se convirtió oficialmente en refuerzo del equipo de Eduardo Domínguez.

El mendocino, de 29 años, acordó un vínculo hasta fin de año y luego de firmar posó junto al secretario general del club, Héctor «Yoyo» Maldonado, y el asesor deportivo Daniel Montenegro.

Poblete llega procedente del Metalist, favorecido por la resolución de la FIFA sobre los jugadores que tienen contrato en los países afectados por la guerra, y consideró a Independiente como «una buena opción» para seguir su carrera, lejos de los peligros del conflicto bélico.

El ex Vélez Sarsfield se realizó la revisión médica el miércoles y allí había expresado su alegría por haber decidido volver al país para jugar en un «grande».

«Es un club muy grande y muy importante. Ese desafío me ayudó a tomar la decisión de venir», había dicho en rueda de prensa.

Poblete se reencontrará con el entrenador Eduardo Domínguez, a quien conoció durante su etapa en Colón de Santa Fe.

El futbolista se sumará en los próximos días al plantel y luego de un reacondicionamiento físico estará a disposición del cuerpo técnico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *