“No estaba armado”: El llanto de Pampita por una sorpresa en el Bailando 2023

La jurado se emocionó al escuchar las palabras de Marcelo Tinelli sobre un grupo de chicos que se lució en la pista con su talento

En la última emisión del Bailando 2023 (América), Carolina Pampita Ardohain fue la protagonista de un momento muy emotivo. Todo comenzó cuando la modelo vio en el estudio a un grupo de chicos con un cartel que decía “queremos bailar”. Conmovida por los niños, le pidió a Marcelo Tinelli que les diera la posibilidad de mostrar su talento y el conductor aceptó.

De esta manera, la academia Infinity Dance de Esteban Echeverría hicieron una coreografía al ritmo de música urbana que sorprendió a todos. Al finalizar, los chicos se pusieron a llorar muy emocionados. “Tremendo. No estaba armado. Los vimos divinos, cantando, con mucha alegría. Los felicito. Es emocionante lo que hacen”, dijo Tinelli.

Pampita rompió el llanto así como también el conductor. La modelo aprovechó para abrazar y contener a algunas de las niñas que estaban emocionadas de poder bailar en la televisión. “Estamos hace ocho años, somos del Barrio 9 de Abril, de Monte Grande. Somos una escuela de barrio, pasamos la pandemia. No tenemos un lugar propio”, explicó la coach del grupo.


Pampita se emocionó en el Bailando 2023 

Además, contó que este año tenían previsto viajar a San Bernardo y estaban juntando plata para poder alquilar los micros. El conductor aseguró que les iba a conseguir el transporte para que los chicos pudieran viajar. Fue entonces cuando los integrantes del grupo celebraron con mucha alegría este regalo.

Por otra parte, este sábado pasado Carolina fue invitada al programa La Noche de Mirtha (El Trece) y habló de diversos temas, como por ejemplo cómo se las ingenia para conjugar el trabajo y su vida familiar de la mejor manera. “Me gusta trabajar mucho, y hacer cosas distintas, con proyectos personales”, dijo la esposa de Roberto García Moritán.

Además, Chiquita Legrand le consultó: “¿Los chicos nunca te dicen: ‘No te vayas, mamá’?”. La modelo respondió: “Es que ellos ya van doble escolaridad al colegio, también tienen su rutina armada y el programa de la noche, el Bailando, me voy de mi casa 8 y media, 9 menos cuarto, y ellos ya están acostados prácticamente”.

Más adelante, continuó: “Así que estamos como organizados para que cada uno pueda hacer sus cosas y poder vernos, poder comer juntos, compartir…”. De inmediato, Chiquita le preguntó por su hija más pequeña. “Y la tenés a Anita, ¿cuántos años tiene ella?”. “Dos años”, respondió Carolina con su amplia sonrisa en el rostro. “Vino acá en otro momento en que estuve invitada pero hoy no la traje porque ya hay que cuidarla mucho, camina por todos lados y toca todo, es un amor”, agregó contundente.

Cabe destacar que hace unas semanas Pampita fue noticia porque anunció que se iba a mudar de domicilio, y a partir de allí surgieron rumores de separación con su marido. Al aire de PH, Podemos Hablar, la exconductora de El Hotel de los Famosos había contado que se encontraba en pleno proceso de mudanza. “Alquilo, entonces cada tres años me mudo. Subió el alquiler un montón y me mudo, es así. Nos vamos a un lugar más chico. Era un divague donde vivíamos”, aclaró en el ciclo de Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, a los pocos días se volvió a hablar de ella en redes sociales cuando se divulgó el rumor de una posible separación de su pareja. Y otra vez fue ella quien se encargó de confirmar si esa noticia era cierta o no. En medio de la presentación de una bebida a la que había sido invitada, Carolina asistió ajustándose al dress code de la velada con un atuendo rosa. En ese momento, fue con el empresario al evento. Allí se mostraron muy juntos, abrazados y a los besos, y así desestimó cualquier tipo de rumor de separación al respecto.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *