Todo Brasil preocupado por la lesión de Neymar: los detalles (video)

El astro del seleccionado de fútbol de Brasil, Neymar, será sometido en las próximas horas a estudios concretos para determinar la gravedad de la molestia que sufrió esta noche en Montevideo en su rodilla izquierda.

El crack del Al Hilal, de Arabia Saudita, no pudo terminar el primer tiempo en el conjunto del DT Fernando Diniz, que finalmente perdió con su par de Uruguay por 2-0, en partido por la cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Cuando se cumplían los 44 minutos, el exjugador de Barcelona y París Saint Germain corrió apareado por Nicolás De la Cruz para proteger el balón, pero cayó mal y quedó tendido en el piso expresando evidentes signos de dolor.

Neymar se retiró llorando del campo de juego del estadio Centenario en camilla y sin poder pisar con firmeza. Es más, el mediocampista ofensivo debió ser ayudado por colaboradores del staff técnico del ‘Scracht’ para dirigirse directamente a vestuarios.

A pesar de las frecuentes lesiones en los últimos años, si se confirma la severidad de la dolencia, se trataría de la primera molestia en rodilla del jugador que saltó a la fama en el Santos.

A principios de año, el número 10 fue operado para reconstruir los ligamentos de su tobillo derecho, lo que originó una inactividad de seis meses.

El futbolista también fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas, debido a fracturas en el quinto metatarsiano de su pie derecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *