Curiosa propuesta: realizarle un examen psiquiátrico a los candidatos que lleguen al balotaje

El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa, propuso un examen psicofísico para los dos candidatos que lleguen a un eventual balotaje y volvió a cargar contra el postulante de La Libertad Avanza, Javier Milei, por sus declaraciones sobre los plazos fijos.

«Voy a pedir para el debate de segunda vuelta que tres universidades hagan una evaluación psicológica y psiquiátrica de los candidatos. En algún momento, el alcoholismo de un general nos llevó a la guerra», explicó Massa durante una entrevista en el canal de streaming República Z

En esa línea, el funcionario nacional continuó: «Ser presidente requiere de una estabilidad emocional que no te puede llevar a decir cualquier cosa por un voto».

«Yo hoy veía un candidato agitando que la gente saque los depósitos de los bancos», agregó en referencia a Milei.

Para Massa, «hay que poner el psicofísico y contárselo a la gente para ver si hay equilibrio mental o no», y remató sobre el libertario: «Tiene poco que poner en juego. ¿No?».

«Uno cuando tiene hijos, por ejemplo, tiene a quién rendirle cuentas. Me parece que es un tipo leído. Lo que creo que gobernar la Argentina es mucho más que ser intrépido», finalizó el titular de la cartera económica

El lunes, Milei alentó a que los ahorristas salgan de los plazos fijos y se refugien en el dólar, en medio de una corrida cambiaria que llevó al dólar blue por encima de los $1.000. Hoy, el presidente Alberto Fernández denunció penalmente a Milei por las declaraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *