YSY A llega a Huracán con su nuevo show: Como conseguir las entradas

YSY A realizará su primer show en el estadio Huracán que tendrá lugar el 17 de diciembre . Acá te contamos cómo y a partir de cuándo podrás conseguir las entradas para un nuevo evento histórico en la música argentina.

YSY A

Que la música urbana llegó a un punto altísimo de popularidad y repercusión no es novedad, por lo que son cada vez más los artistas nuevos que anuncian conciertos para decenas de miles de personas. Así ocurrió con Duki el año pasado con sus cuatro Vélez y los dos programados para diciembre de este año en River, Wos con dos shows en Argentinos Juniors y en UNO (el estadio de Estudiantes de La Plata), entre otros.

De la misma forma, en las últimas horas otro de los máximos referentes de la movida urbana llegará a un estadio de fútbol, su primero. Se trata de YSY A, quien en diciembre presentará ante su público el disco que lanzará el próximo 11 de noviembre (como hace con cada lanzamiento). Obviamente, también le dará cierre a YSYSMO, la placa que lanzó en el 2022, y hará un repaso por todos sus clásicos.

Entradas: Ysy A, Buenos Aires | 07 dic. 2022, 20:00

El camino de YSY A para llegar a su primer estadio de fútbol fue paso a paso: de los boliches pasó al Luna Park, para luego explotar GEBA. El recital en Huracán está programado para el 17 de diciembre y a continuación te contamos dónde y a partir de cuándo se podrán conseguir las entradas para este nuevo evento histórico para la música argentina.

Cómo y cuándo comprar las entradas para YSY A en Huracán

Este miércoles 11 de octubre comenzará la preventa exclusiva para quienes tengan la billetera digital n1u desde las 18. Mientras que la venta general comenzará el viernes 13 de octubre desde las 18 a través de la página de TuEntrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *