Scioli destacó la designación de Batakis como ministra de Economía

El ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Daniel Scioli, celebró hoy la designación de Silvina Batakis como ministra de Economía en reemplazo de Martín Guzmán y la calificó como una «trabajadora incansable» y una «persona de gran calidad humana» con «amplia formación profesional».

«Destaco la decisión del Presidente Alberto Fernández de convocar a la Doctora Silvina Batakis como Ministra de Economía de la Nación», dijo Scioli en su cuenta de Twitter.

Consideró que Batakis, quien fue ministra de Economía durante su gestión como gobernador de la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015, es «una persona de gran calidad humana y amplia formación profesional. Una trabajadora incansable con gran sentido de la responsabilidad y destacada experiencia».

«Desde el Ministerio del Interior también ha trabajado incansablemente y realizado una exitosa gestión articulando políticas públicas con todas las provincias del país», resaltó Scioli sobre la funcionaria hasta ahora Secretaria de Provincias de esa cartera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *