«Milei y Bullrich, dos irresponsables capaces de prender fuego una casa por un voto»

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, criticó al dirigente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei por aconsejar que la gente no renueve sus plazos fijos en moneda nacional, y afirmó: «está timbeando el ahorro de la gente».

«Los ahorros de los argentinos están seguros en este momento», manifestó el titular del Palacio de Hacienda en diálogo con Gelatina, quien además calificó como «gravísimo que Milei por un voto esté timbeando el ahorro de la gente».

Y agregó: «No vale todo por un voto, no se puede poner en riesgo los ahorros por un voto. Es gravísimo tratar de poner en riesgo al sistema financiero, en un país que ya vivió hechos como los del 2001.

«Cuando veo a un candidato que por un voto puede prender fuego a una casa, la verdad es que me preocupo», alertó.

Y continuó en alusión a las propuestas de la oposición: «No les importa la gente, lo único que les importa es alguna frase atractiva para generar algún título en un medio: estamos frente a una manga de irresponsables que no piensan en la Argentina como Nación»

Tras esto, Sergio Massa aclaró que «los ahorros de los argentinos están seguros en este momento» y agregó que las palabras de Milei «no ponen en riesgo nada porque no le da la nafta».

Este lunes, al ser consultado durante una entrevista radial, sobre qué le aconsejaba a la gente que se le vencen los plazos fijos, Javier Milei manifestó: «Jamás en pesos, jamás en pesos. El peso es la moneda que emite el político argentino, por ende no puede valer ni excremento, porque esas basuras no sirven ni para abono».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *