Debate 2023: Las palabras más utilizadas por los candidatos

A dos semanas de las Elecciones 2023 que se llevarán a cabo el 22 de octubre, los cinco candidatos a presidente – Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman – participaron anoche del segundo debate obligatorio. La exposición se llevó a cabo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, donde hablaron sobre tres ejes temáticos: “Seguridad”, “Trabajo y producción” y “Desarrollo humano, vivienda y protección del ambiente”. ¿Cuáles fueron las palabras que más repitieron?…

Debate

Las palabras más repetidas por Javier Milei

Las principales palabras que mencionó el candidato de La Libertad Avanza se centraron en el segundo eje y fueron “Capital”, 12 veces, y “Humano”, 10 veces, seguidas por “Ley” (9 veces), “Problema” (8), “Delincuente” y “Argentino”, 7 veces cada una, según un informe de Chequeado al término del debate presidencial.

Redes Sociales

Las palabras más repetidas por Patricia Bullrich

La candidata a presidente por Juntos por el Cambio repitió 21 veces las palabras “Argentina”. Muy por detrás le siguieron “País” (12 veces), “Argentino” (10 veces) y “Casa” (8). En tanto, también mencionó varias veces los apellidos de dos de sus contrincantes: “Milei” (8) y “Massa” (7).

Redes Sociales

Las palabras más repetidas por Sergio Massa

El candidato de Unión por la Patria, y actual ministro de Economía, repitió la palabra “Argentina” 25 veces durante el segundo debate presidencial, seguida por “Casa” (11), “Trabajo”, “Argentino”, «Programa», “Córdoba”, 6 veces cada una.

Debate

Las palabras más repetidas por Juan Schiaretti

El candidato de Hacemos por Nuestro País y actual gobernador de Córdoba mencionó 16 veces la palabra “Argentina” seguida por “Provincia” (14 veces), “Córdoba” (12 veces), “Gobierno” (10), “Massa” (9), “PYME” (8).

Las palabras más repetidas por Myriam Bregman

La candidata del Frente de Izquierda repitió diez veces la palabra “Trabajador”, seguida por “Izquierda” (8), “Milei” (8), “Pueblo”, “Gobierno” y “Nacional”, 7 veces cada una.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *