La Joaqui rompió el silencio tras una denuncia por estafa en su contra

La cantante está acusada de no cumplir con shows firmados y quedarse con el dinero. Mediante un comunicado, asegura que hay gente que busca hacerle daño

En las últimas horas La Joaqui fue acusada por estafa luego de haber cancelado algunos de sus shows por cuestiones de salud. A raíz de esto, la artista decidió salir a defenderse y contar su versión de los hechos a través de sus redes sociales oficiales.

La cantante y jurado de Got Talent, el ciclo que se emite por la pantalla de Telefe, dejó un extenso comunicado en su cuenta de X (antes Twitter) y adelantó: “Ya no saben qué más hacer”. Acto seguido inició con su descargo. “Ante los sorprendentes rumores acerca de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica (lo que fue de público conocimiento), avisé públicamente por qué no iba a hacer ni cerrar fechas por ese periodo)”, comenzó diciendo la artista quien había adelantado en sus redes sociales que estaba con problemas de ansiedad y ataques de pánico.

“Mi salud no les importó y vendieron y compraron shows míos como si yo fuese un objeto de otro. Ignorando mis aclaraciones. Les encanta hacer leña del árbol caído. Lo necesitan para existir”, enfatizó enojada por aquellos con quien trabajaba antes de que pase todo esto. Además, explicó: “Hago saber que yo no realizo las contrataciones, ni recibo los pagos. Invito al supuesto “estafado” a publicar el contrato y con quien lo firmó, razón por la cual nada tengo que ver con la presunta denuncia que maliciosamente está circulando y que sólo tiende a dañar mi imagen”.


El mensaje de la artista en su defensa

Lejos de quedarse callada, la cantante siguió con su descargo y apuntó contra los que la critican. “Alguien que le avise a estos mamarrachos, que son el claro ejemplo de una persona que no acepta un no por respuesta, ya que todos los que están subidos al barco de está actitud maliciosa, son personas que me invitaron previamente a sus actividades, programas, y les dije que no, que ya vienen inventando e hiriéndome como si fuera un objeto de su autoría al cual pueden hacer y deshacer cuando no tienen de qué hablar, o cuando necesitan movimiento. Si quieren marketing paguen publicidad”, arremetió enojada con la prensa que difundió la versión de la presunta estafa.

“Los invito a reflexionar con cómo alimentan el amarillismo, consta con que una persona hable, me invente parejas, me invente sucesos inexistentes, para que una masividad de gente lo avale sin cuestionarse de dónde proviene (que claramente ya se quien es el progenitor de este chisme, pero no le voy a dar el gusto)”, contó sobre todo lo que estuvo pasando en las últimas horas y que la tiene como protagonista.

Por su parte, la cantante concluyó: “No es el primer evento de mentiras que me genera una violencia masiva recibida y no me gusta alimentar estas cosas, pero ya estoy zarpada que nos usen de blanco mediático para tener más visibilidad. Violencia es mentir, no nuestra música”, afirmó y cerró contundente: “Te apuñalan y actúan como si fueran ellos los que sangran. Todo tiene un límite”.

El escándalo trascendió cuando en Mitre Live contaron que hace seis meses la cantante habría tenido pautado un show al que no asistió por problemas de salud. “Ella tenía que dar un show en Chascomús y lo suspendió un día antes por problemas médicos, ella cobró el dinero, nunca hizo el show aparentemente y no quiere devolver la plata, unos seis millones de pesos”, contó el periodista Juan Etchegoyen.

Según explicó el periodista, Eduardo Etchepare que es el dueño de la productora que organizó todo, estaría enojado con la artista por esta situación. ”Él intentó solucionar el tema con La Joaqui, pero decidió acudir a Alejandro Cipolla para que tome su defensa en la Justicia en este tema”, enfatizó Juan y cerró: “Cipolla intentará solucionar este inconveniente que data de por lo menos seis meses, es un show que se iba a hacer en el verano y debido a su ausencia en ese recital, la producción del evento se vio muy afectada porque gastó un dineral en la promoción y en todo lo que conlleva una presentación de la cantante, no solo se vio afectado por la cancelación, sino que están reclamándole a la Joaqui que devuelva el dinero que cobró de manera anticipada ya que nunca cumplió con su trabajo”, habían contado hace unos días.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *