Habló Messi: «Después del Mundial, mucho menos estoy pensando en ese premio»

Lionel Messi, quien revoluciona el fútbol en Estados Unidos en sus primeros partidos en Inter Miami, fue consultado acerca del próximo Balón de Oro: aseguró que no está pensando en la posibilidad de ganar el galardón individual, que se entregará el próximo 30 de octubre.

«A lo largo de mi carrera… Si bien es un premio muy importante por lo que significa el reconocimiento, uno de los premios más lindos a nivel individual, nunca le di ‘importancia'», expresó el astro rosarino en conferencia de prensa, en la previa a la final de la Leagues Cup con Nashville (que será este sábado).

«Lo importante para mí siempre fueron los premios colectivos, conseguir premios a nivel grupal. Tuve la suerte de haber conseguido todo en mi carrera. Después de haber conseguido el Mundial, que era lo que me faltaba, mucho menos estoy pensando en ese premio. Mi premio más grande fue ese. Hoy estoy disfrutando de mi momento. No lo pienso. Si llega, bien. Si no, no pasa nada», agregó la Pulga, quien ganó el The Best de la FIFA después de ser campeón del mundo en Qatar 2022.

En ese sentido, Messi destacó que pudo conseguir todos los objetivos que se planteó a lo largo de su carrera y que espera seguir ganando trofeos en esta experiencia en Inter Miami. «Ahora tengo nuevos objetivos con el club. Vinimos para eso, para ayudar al club a conseguir títulos», sentenció el astro rosarino en conferencia de prensa.

«Estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y la experiencia de vivir en este país que es algo que siempre se me pasó por la cabeza», expresó Messi en conferencia de prensa. «Estamos en el lugar donde queremos estar. Mi salida a París no era algo que yo deseaba, no me quería ir de Barcelona y se hizo difícil, pero es todo lo contrario a lo que me está pasando ahora gracias a Dios», completó.

Messi y la chance de ganar el primer título de Inter Miami

Lionel Messi dejó en claro que está muy entusiasmado ante la oportunidad de conquistar su primer título en Inter Miami en la final frente a Nashville. «Sería increíble, para mí y para toda la gente del club, que está apostando a seguir creciendo, a un cambio grande. Ganar títulos ayuda muchísimo. Sería impresionante», dijo.

 

«Es muy lindo cómo la gente del Inter viene cada partido a alentarnos, a acompañarnos. Nos tocó jugar muchos partidos de local y siempre con el estadio lleno. Es un club muy joven y poder conseguir nuestro primer título sería hermoso para todos», sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *