Yanina Latorre se descompensó y se retiró de LAM: la palabra de Ángel de Brito

La panelista tuvo que abandonar repentinamente el programa de América y el conductor explicó al aire lo ocurrido

Este miércoles ocurrió un suceso inesperado en LAM, cuando Yanina Latorre tuvo que dejar el aire por un malestar relacionado con su salud. La situación generó preocupación no solo en el conductor Ángel de Brito y sus compañeras, sino también en la audiencia que estaba siguiendo el programa desde su casa.

Según confirmó el conductor, la esposa de Diego Latorre sufrió una descompensación y debió retirarse a su casa junto con uno de los productores que la asistió en todo momento para corroborar que llegara bien a destino. “Le mandamos un beso a Yanina que se descompensó un poquito y por eso esta libre su sillón. Le bajó un poquito la presión”, sostuvo el periodista ante la repentina ausencia de su compañera en el tramo final del envío.

“Andaba mal del estómago y desde hace unos días que venía sintiéndose así. En el corte tuvo ese problema, así que Pepe ya la llevó a su casa. Está bien, solo se sentía un poco mal y prefirió irse antes”, concluyó el conductor de América, quien aclaró que Yanina tenía todas las intenciones de permanecer en su sillón, pero no pudo hacerlo por cuestiones de fuerza mayor. Hasta el momento de escribir esta nota, la panelista no se manifestó públicamente en sus redes sociales y habrá que esperar hasta la noche a ver si se presenta en el ciclo de espectáculos.

Cabe destacar que días atrás Yanina también se había ausentado del programa, pero no por cuestiones de salud sino porque se tomó vacaciones y viajó a España, acompañada por su pareja y su hijo Dieguito, para disfrutar del verano europeo. La panelista utilizó su cuenta de Instagram para compartir postales de esta escapada soñada en la que recargó energías de cara a su trabajo tanto en televisión como en radio, donde conduce Yanina 107.9 por El observador.


La pareja disfrutó del verano europeo (@yanilatorre)

La familia comenzó la travesía por la ciudad de Madrid y siguió en Menorca, una de las islas Baleares de España, en el mar Mediterráneo. Allí aprovecharon para recorrer y disfrutaron de un hermoso día soleado en Cala Mitjana, una pequeña bahía natural que se encuentra en el suroeste de la isla. “Las calas son una experiencia hermosa, son pequeñas bahías que se encuentran recogidas entre rocas y se forman por la erosión del agua sobre estas rocas. Son maravillosas. Algunas tienen arena, otras solo rocas. Se accede solo caminando. Es una aventura. El espacio suele ser pequeño, todos medio amontonados, ¡pero vale la pena! ¡Tomás sol y te bañás en el mar sin parar! Pasamos una mañana hermosa en Cala Mitjana en Menorca”, aseguró Yanina sobre esta experiencia.

Luego, la panelista y sus seres queridos recorrieron Binibeca, un precioso pueblo de Menorca. “¡Un pueblito blanco, de pescadores! ¡Con callecitas laberínticas y las casas encaladas! ¡Realmente hermoso!”, señaló en su red social. Más tarde, los Latorre se fueron hacia Mallorca. “Arrancamos en Playa de Palma y a la tarde fuimos a Palma de Mallorca. Estuvimos en la Plaza Mayor, caminamos por las callecitas hasta el Paseo del Borne y, obvio, comimos en Cappuccino”, explicó, muy emocionada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *