¿Hasta cuando lloverá en el AMBA?

Llegaron las lluvias este miércoles al Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) con fuertes tormentas por la tarde y noche, y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) espera que las mismas continúen durante toda la jornada del jueves.

Los horarios de las lluvias para este jueves 17 de agosto. Fuente: Meteored.

Según el organismo, se prevé un jueves con probabilidad de tormentas fuertes en la madrugada y mañana, lluvias fuertes en la tarde y chaparrones en la noche. La temperatura rondará entre una mínima de 15 y una máxima de 17.

El sitio especializado Meteored espera pronostica un 50% de probabilidades de tormentas para la 1 y 2 de la madrugada de este jueves, y chances del 50 y 60% de lluvia débil entre las 11 y las 14.

Las últimas precipitaciones del día llegarían hacia las 23, para cuando hay un 30% de probabilidad de lluvia débil, para luego mejorar y ya no registrarse chaparrones para el viernes.

Pronóstico del tiempo extendido en Buenos Aires

Para el cierre de la semana se anticipa un viernes con buen clima: cielo parcialmente nublado durante todo el día con marcas térmicas que oscilarán entre 10 de mínima y 16 de máxima.

El fin de semana arrancaría con un sábado ventoso y con marcas térmicas de entre 5 y 14 grados; mientras que el domingo se prevé con cielo nublado en la madrugada o mañana, y mayormente nublado en la tarde o noche, con 4 de mínima y 16 de máxima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *