Fito Páez, Nathy Peluso y el Pocho Lavezzi compartieron una tarde en Ibiza

Los artistas y el exfutbolista estuvieron juntos disfrutando en un yate y luego de una cena muy especial le realizaron un homenaje a Charly García

En los últimos años, Fito Páez volvió a pisar fuerte tanto en la industria nacional como internacional. La gira por los 30 años de su disco El amor después del amor, la reedición de ese material con nuevas versiones y el lanzamiento de la biopic homónima lo tuvo de nuevo en el centro del espectáculo, golpeando la memoria emotiva de los viejos fans e interpelando a las nuevas generaciones.

Después de una serie de conciertos en España, Páez transita unos días de relax en Ibiza junto a su novia Eugenia Kolodziej y amigos, algunos de ellos famosos. Según se pudo ver en las redes sociales, se lo vio paseando en yate junto a la cantante Nathy Peluso, con quien compartió escenarios y estudios, y el exfutbolista Ezequiel Pocho Lavezzi, rosarino como él.

Luego de descansar y relajarse durante el sol del día, los artistas pasaron a un espacio más privado donde había un piano y guitarras, por lo que la zapada fue cuestión de minutos. También estaba presente el diseñador Marcelo Burlón y juntos repasaron parte del cancionero del rock argentino, en una noche a pura charla, vino y risas.

En el audiovisual que Nathy subió a sus historias de Instagram, se escucha un fragmento de “Promesas sobre el bidet”, uno de los clásicos del bicolor. Fito maneja la batuta y la acompaña en las voces, en un improvisado coro del que también participa Eugenia Kolodziej, la pareja del rosarino, en lo que pareció una señal de buenos deseos para su amigo, que pasaba un mal momento en Buenos Aires.

Cabe destacar que durante los últimos días Charly García quedó internado luego de presentarse en la guardia del Instituto Argentino del Diagnóstico y el Tratamiento en Recoleta a donde había asistido para hacerse un control de rutina. Allí permaneció durante tres días y luego le dieron él alta. “Ya en casa, gracias a todos por preocuparse”, escribió el músico a través de su cuenta de Instagram para llevarle tranquilidad a su público.

Para abril, Fito llevó a cabo dos conciertos en el estadio de Vélez Sarsfield, mismo lugar en el que se había presentado en 1993 para coronar la gira del exitoso El amor después del amor, todavía el disco más vendido del rock argentino. En esta serie de conciertos, el artista sorprendió a sus fanáticos e invitó al escenario junto a Peluso, de la misma manera que lo había hecho en la versión actual del álbum, titulada EADDA9223.

El comienzo del show fue calcado al del disco original con los temas en el mismo orden hasta que la diferencia la puso Nathy en “La Verónica”: fiel a su impronta y cada vez más parecida a Nastassja Kinski en Cat People, la argentino-española fue todo lo histriónica que la balada le permitió, animándose a una especie de freestyle de falsete y bailotear alrededor del piano de Fito. Al terminar de cantar, sellaron todo con un beso. Justamente, la que siguió fue “11 y 6″ como para desarmar el repertorio original del disco homenajeado y a partir de allí, el viaje tuvo distintas paradas en la discografía del artista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *