Alex Caniggia volvió a mostrar su preferencia por Javier Milei: “Los dos odiamos a nuestros progenitores”

Desde que culminaron las PASO, el conductor se definió abiertamente a favor del candidato de La Libertad Avanza

En las PASO 2023, Javier Milei triunfó a nivel nacional superando el 30% de los votos. Al conocerse la noticia, fueron varios los famosos que expresaron sus sentimientos e incluso trataron de hacer reflexionar a sus seguidores respecto de lo ocurrido. Uno de ellos fue Alex Caniggia quien se volcó a las redes sociales para celebrar y, fiel a su estilo, utilizó una serie de exabruptos para dejar en claro su alegría frente a la posibilidad de que el economista y fundador de La Libertad Avanza maneje los destinos del país.

Pasaron los días y el hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis fue un paso más allá. Y es que a pesar de que su pareja Melody Luz, la madre de su hija Venezia, cuestionó algunas propuestas del candidato liberal, el Emperador volvió a expresarse en Twitter haciendo una comparación con su historia de vida: ”El Peluca Javier Milei y yo tenemos que ser grandes amigos. Me siento muy identificado y pensamos igual, además los dos odiamos a nuestros progenitores”, disparó.

Cabe recordar que la última frase hace alusión directa a la mala relación que en los últimos años Alex tiene con sus padres, especialmente con el exfutbolista, y lo que alguna vez relatara el economista y candidato presidencial, sobre sus primeros años de vida.

“De chico había maltrato físico, y estamos hablando de una persona de 1.90, no eran palizas normales -contó al respecto Milei-. Después cuando estudiaba siempre fue despectivo para mi carrera, siempre me dijo que era una basura, que me iba a morir de hambre, que iba a ser un inútil”.

Milei detalló que, en los años en los que cursaba la carrera de Economía en la Universidad de Belgrano, su padre lo “ponía en situaciones muy complicadas” para que rindiera mal los exámenes. Nada de esto le impidió recibirse con un promedio de 9.43.

En esta línea, el economista resaltó: “Todas esas palizas que yo recibía cuando era chico hacen que hoy no le tenga miedo a nada”. Y agregó: “Cuando viene una situación de alto estrés donde todos están asustados y nadie sabe qué hacer, yo resuelvo como si nada”.

Ni bien se conoció el resultado en las urnas, Alex había manifestado su felicidad con una serie de exabruptos en las redes. “Estos zurdos de mierda son de terror con ‘el conjuro’… Si votás siempre lo mismo sos más boludo que el oso Arturo…Este año todos con Milei, de eso estoy seguro… Basta con la casta política, con ellos no hay futuro”, comenzó escribiendo el conductor de Los desconocidos de siempre, minutos después del cierre de los comicios.

El mediático agregó: “Por una Argentina sin barats, ese es mi único sueño”. Y, ya con una captura donde podían verse los primeros resultados, publicó sin reparos: “Tienen todos la pij…bien en el ort… Vamosssss por un país sin delincuencia, seguro y más que nada con dólares. Fuera los barats. Les re cabió manga de chupa jap…”.


La ironía de Melody Luz luego del triunfo de Milei

Siguiendo en la misma línea, el ex ganador de El hotel de los famosos escribió: “Se murió el kirchnerismo”. Y, junto a una imagen de Milei dando el discurso en el que agradeció el triunfo y criticó a sus adversarios, añadió: “King is back motherfukers (El rey ha vuelto hijos de pu…) ¡Ahora síiii Argentina #highsociety #nobarats. Las ratas inmundas prepárense para laburar. HSDP. Viva la libertad carajo mierdaaaaaa”.

Finalmente y junto a una imagen en la que se lo veía festejando junto al televisor con la imagen del creador de La libertad avanza de fondo, el mediático agregó: “Viva la libertad, mierda, carajo. Estoy ree loki hoy. Bien pij… @JMilei liquida a todos estas ratas, lacras inmundas. Vamooooooo”.

Un par de días después, Melody Luz publicó un contundente mensaje en sus redes sociales para explicar cuál era su postura sobre las opiniones de su actual pareja. Primero, subió un discurso de Milei en el que se manifestaba en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo y la leyenda “Qué desastre todo”. Y luego, le sumó una reflexión explicando por qué se diferenciaba del padre de su hija.

“Cuando se piensan que Alex y yo somos la misma persona y tenemos que pensar igual en todo”, aseguró en sus historias de Instagram, donde tiene casi 800 mil seguidores. “Me imagino que con el entorno de ustedes re pasa eso, ¿no?”, preguntó la bailarina a sus fanáticos. Luego, agregó en tono irónico: “Seguro que sí”. De esta manera, dejó en claro que no comparte la misma postura ideológica que Caniggia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *