volvió Silvina Luna a la televisión y recordó la muerte de su mamá y de la culpa con la que cargó

La actriz se refirió a la muerte de su madre, que ocurrió cinco meses después de la de su papá.

Y un día, Silvina Luna volvió a la televisión. Luego de una larga temporada instalada en Panamá, donde vivió lejos de los flashes su romance con Rodrigo Fernández Prieto, Silvina regresó a la Argentina y pasó por PH Podemos hablar, donde por primera vez compartió un momento muy triste de su vida: la muerte de su mamá.

La actriz se abrió en el momento, siempre emotivo, en el que Andy Kusnetzoff propone a los invitados hablarle a quienes les quedó algo pendiente. «Me gustaría traer a mis viejos. Mi papá falleció de un infarto, ellos estuvieron toda la vida juntos, y mi mamá se fue cinco meses después…”, arrancó Luna.

Y luego contó pasó: “Estábamos haciendo el duelo con mi hermano y mi mamá empezó como a somatizar un poco lo que pasaba, y pensábamos que era todo parte de eso, porque ella era muy hipocondríaca”.

Estos síntomas de salud que arrancaron luego del fallecimiento del hombre se dieron mientras la actriz estaba atravesando un pico en su carrera. “Yo estaba haciendo teatro, ella estaba mal, la interné y yo estaba yendo y viniendo de Rosario a Buenos Aires. Hasta que un día me llamó, me dijo que me necesitaba, que estuviera ahí con ella”, recordó.

“Yo estaba como desbordada, en medio del duelo que había tenido con mi papá le hablé mal, tuvimos una breve discusión, y al rato me llamó su pareja para decirme que mi mamá se había descompensado», contó, acongojada, antes de relatar el duro desenlace.

«Salí rápido con mi auto, pero llegué tarde, ya mi mamá no… no llegué. Tenía un tema cardíaco, pero ni mi hermano ni yo sabíamos que se estaba muriendo. Pero bueno, me quedé con eso un montón de tiempo, con esa culpa que tuve que trabajar», señaló.

Antes de retirarse del fuego, la ex Gran Hermano explicó que su vínculo con su mamá había tenido sus dificultades. «Yo con mi mamá siempre tuve una relación bastante imperfecta. Nos peleábamos mucho, pero también nos amábamos; era muy pasional», cerró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *