Silvina Escudero reveló su encuentro fallido con Luis Miguel: “Fui un fiasco para él”

En medio del furor por la visita del astro mexicano, la bailarina recordó cuando intentó seducirla luego de una comida en su hotel

El martes pasado Luis Miguel llegó a la Argentina en un vuelo privado y desde que aterrizó en Ezeiza los ojos del espectáculo se posaron en él. En su regreso al país después de cuatro años, El Sol de México tiene pautados diez conciertos en el Movistar Arena como inicio a una gira que lo llevará por diferentes ciudades del mundo.

En Nosotros a la mañana debatían sobre los pasos del mexicano en Argentina, plagados de excentricidades y rumores, y sumaron el testimonio de Silvina Escudero que detalló su encuentro con Luismi en una de sus visitas anteriores. La bailarina, que se reconoció como fanática absoluta del artista, reveló que cantó junto a él unas estrofas de su tema “Y”, donde el mexicano se había confundido la letra: “Lo corregí porque se equivocó la propia canción. No era así la estrofa”, reveló divertida.

Silvina contó que habían reservado la bodega del hotel, y allí tuvo lugar la cena de la que también participaron otros famosos como Marley. “Le enseñamos a bailar un poco de tango, después pasamos para el piano y después me fui”, relató con naturalidad, agregando que la seguridad le impidió sacarse una foto con su ídolo. “Me revisaron el teléfono”, aseguró en el programa de El Trece.

Entonces, Mariel Di Lenarda le preguntó si el artista había intentado algo más con ella. “¿Te sedujo, intentó pasar la noche con vos?”, indagó sin vueltas. “Yo creo que sí”, interpretó Silvina. “Él es muy seductor, caballero, amoroso. Yo creo que el quería, si no ¿para qué armó ese plomo?”, se preguntó, aunque estuvo lejos de arrepentirse de su accionar. “Lo amo desde chiquita, es mi ídolo y para mí fue lo más ir a comer con él. Obviamente él tenía otras intenciones, yo ya estaba chocha con comer con él, con que me haya cantado el tema”, rememoró. Y ante las observaciones del panel, que insistía en las segundas intenciones del artista, concluyó: “Yo fui un fiasco para él”.

Esta noche será el primero de los shows de Luismi en Buenos Aires y desde que se anunció la visita, sus fans locales se pusieron en campaña para darle la bienvenida que su ídolo se merece. Se organizaron en torno a la indumentaria celeste, en homenaje a la bandera argentina, y lo aguardaron en las inmediaciones del Hotel Faena, donde el astro residirá en su estadía en Buenos Aires. Luismi pasó en su camioneta junto a su comitiva de seguridad y escoltados por personal policial.

En simultáneo empezaron las versiones sobre las exigencias del artista, algo propio de las estrellas de su calibre. En Poco Correctos (El Trece), revelaron que para ambientar su camarín, Micky habría pedido que usaran telas para decorar y que pusieran unas velas con aroma a vainilla. Además, según contaron, solicitó rosas blancas con tallo largo y sin espinas.

El intérprete también hizo algunos requerimientos en el Hotel Faena en Puerto Madero, donde se está hospedando. “Pidió un agua que pide siempre y que se tuvo que traer él porque en Argentina no se consigue, es marca Fiji”, explicó la periodista María Belén Ludueña. Luego, trascendió que Luismi había reservado para cenar en una reconocida parrilla del barrio de Palermo, pero canceló al advertir la guardia periodística y la presencia de sus fans. Optó por pedir asado a domicilio y degustarlo en su cuarto de hotel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *