L-Gante sobrevoló los festejos en el obelisco desde un helicóptero: “Somos campeones”

El cantante de cumbia 420 eligió una particular forma de ser parte de las celebraciones por el campeonato mundial

Millones de personas salieron a las calles de todo el país para festejar el triunfo de la Argentina en la final de la copa del mundo ante Francia. acercándose hasta los puntos de encuentro en diferentes medios de transporte. Famosos y desconocidos se fundieron en un único abrazo, y uno de los que fue parte de una manera especial fue el cantante L-Gante.

Según el mismo mostró minuto a minuto a través de sus redes sociales, el intérprete alquiló un helicóptero para seguir junto con familiares y amigos cada una de las instancias de los festejos en el centro porteño. Tras la consagración, decidió ir con su limusina hasta un aeródromo para poder ver desde arriba todos esos momentos, que además, claro está, compartía a través de sus redes sociales con sus seguidores.

Entre las personas que se pueden divisar junto a él, está su madre, Claudia Valenzuela, “Vamos, vamos, somos campeones, como lo creíamos. Gracias, Argentina”, escribió en la red social Instagram acompañando cada una de las imágenes de lo vivido el domingo, que había comenzado mucho más temprano en una fiesta en un barco, de la que también dio cuenta en su perfil de Instagram.

El Mundial fue un gran momento personal para L-Gante, ya que aprovechó el encuentro por las semifinales del Mundial Qatar 2022 entre la Argentina y Croacia para presentarle a su hija, Jamaica, a la empresaria Wanda Nara, hecho que generó una catarata de comentarios por parte de Tamara Báez, madre de la criatura y ex del cantante, quien se refirió a la empresaria en duros términos.

“Si vas andar presentándole mujeres a mi hija no quieras venir a estar conmigo. Jaja. Un poco de respeto, no le hagas lo que me hacías a mí a otra. 2 besitos porque 3 mucha plata”, escribió Báez, y sumado a eso, compartió la captura de un supuesto chat en el que L-Gante le dice a su ex: “Puedo ir? Llevo algo”.

Pero la novela no terminaría allí, y sumó un nuevo capítulo luego de que la mujer compartiera un video que se viralizó el último tiempo en el que puede verse a Wanda en la peluquería en el momento en que le ponen extensiones en el pelo. Acompañado de eso, un irónico mensaje de “qué lindo pelo”, acompañado por el emoji de la carita con ojos de corazón.

Tras ello, compartió la respuesta que obtuvo por parte de una de sus seguidoras, quien le reclama: “Hundila como ella lo hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una flia”, lo que recuerda sin dudas al Wandagate, escándalo que recientemente cumplió un año y cambió para siempre la vida de todos los involucrados.

Sin dudas Tamara no se quedaría callada y además de mencionar a la China Suárez, según su nombre de usuario en instagram, descargó munición pesada contra Wanda: “@sangrejaponesa te acordás cuando decía que arruinaste una familia? jajaja, acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero me hizo un favor también así que GRACIAS”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *