Elecciones 2023: “Una ciudad sin piquetes” es el spot de campaña de Lousteau

Se aproximan las elecciones y cada candidato pone el énfasis en resaltar lo que priorizará en su posible gestión. El precandidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio Martín Lousteau, remarcó la necesidad de tener «una ciudad sin piquetes».

Nuevo spot de Martín Lousteau: Un nuevo impulso a Buenos Aires

El precandidato a jefe de Gobierno por Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, lanzó este jueves un nuevo spot de campaña de cara a las PASO del próximo 13 de agosto, en el que hizo foco en una de las debilidades de la gestión de Horacio Rodríguez Larreta: el tránsito y los piquetes

Lousteau compartió el video esta mañana en sus redes y remarcó la necesidad de poner fin a una problemática cotidiana de los porteños. “Vamos a hacer una Ciudad donde podamos movernos más rápido y fácil, con el tránsito más ordenado y sin perder tiempo con piquetes que nos complican la vida”, se compromete el senador nacional.

A 17 días de las Primarias, Lousteau advierte que llegó el momento de “darle un nuevo impulso a Buenos Aires” y repasa algunas de sus propuestas, entre las que destaca un sistema de salud que le dé prioridad a los porteños. Además, plantea integrar finalmente a la zona sur de la Ciudad con mejor infraestructura, conectividad y nuevas viviendas; y recuperar la educación pública de calidad.

A través de prismáticos, un grupo de vecinos imagina el futuro de la Capital Federal a partir del 10 de diciembre. “Veo una Buenos Aires más sensible, cercana y moderna donde se impulse el talento de los más jóvenes”, se ilusiona una vecina. Mientras otra sueña con una Ciudad que valore y jerarquice al personal de salud, otro punto sensible de la gestión larretista.

Lousteau y Ocaña en el club Ciencia y Labor de Villa General Mitre

Mientras restan algo más de dos semanas para las PASO, Lousteau continúa con recorridas y reuniones con vecinos y organizaciones porteñas. La agenda de esta semana lo llevó a tener un encuentro con estudiantes, graduados y docentes de la UBA, ante los que se comprometió “a generar más oportunidades de trabajo, a incentivar carreras cortas con rápida salida laboral”.

Esta mañana, junto a Graciela Ocaña (candidata a legisladora por CABA), presentaron sus propuestas para adultos mayores que contempla un Plan de Hipotecas Inversas para que sumen ingresos, el Programa de Autocuidado con taller de nutrición y expresión corporal, inclusión digital y wifi gratis en centro de jubilados con capacitación en uso de homebanking hasta redes sociales, y la creación de un Pase Cultural.

Ayer, el referente de Evolución Radical, recorrió el barrio de Chacarita, antes de ayer Ciudad Oculta y esta tarde tiene previsto reunirse con migrantes venezolanos, en la carrera por la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires.

Alineado con Larreta, Lousteau enfrentará en la interna de Juntos por el Cambio a Jorge Macri, el próximo 13 de agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *