Inter Miami goleó 4 a 0 al Atlanta United

El equipo que integra Lionel Messi ganó su segundo partido y se clasificó a la siguiente fase del torneo.

El Inter Miami de Estados Unidos, nuevo equipo del astro argentino Lionel Messi, actualmente dirigido por el Tata Martino le ganó 4 a 0 al Atlanta United por la segunda jornada de la Zona Sur 3 de la Leagues Cup 2023

Las emociones del encuentro comenzaron de la mejor manera para Las Garzas, quienes comenzaron con algunas complicaciones este segundo encuentro del torneo. Tras una mala salida de Atlanta, Messi tomó la pelota, se acercó al arco defendido por Brad Guzan para así anotar el primer gol del juego.

 

 

A la altura del minuto 20, el rosarino condujo una nueva jugada de peligro que terminó con su primer doblete en el fútbol norteamericano tras recibir un pase de Robert Taylor para aumentar la ventaja.

 

 

A pocos minutos del final del primer tiempo, nuevamente la jugada la protagonizó Taylor, quien leyó correctamente el ataque de su equipo para marcar el tercero del Inter.

 

 

Ya en el complemento, las intenciones de Las Garzas continuaron en el partido. Se repitió la formula Messi-Taylor para el cuarto tanto.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *