Protestas del sindicato de TV en las afueras del Martin Fierro

El Sindicato Argentino de Televisión de los y las trabajadoras de televisión se presentó en la puerta del hotel Hilton, en los Premios Martin, Fierro para reclamar por paritarias y mejoras en las condiciones laborales.

El domingo 9 de julio se llevaron a cabo los Premios Martin Fierro 2023 en el Hotel Hilton de Bs.As. Durante la alfombra roja del evento, el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) protestaron por mejoras salariales.

«Pagá el aumento la puta que te parió», fue el cántico de los y las empleadas de televisión, que evidentemente se cansaron de no recibir una actualización en sus salarios.


La gran fiesta de la televisión se está llevando a cabo en las instalaciones del prestigioso hotel Hilton, y desde SATSAID decidieron llevar la protesta por reivindicaciones laborales a la entrada del evento. En este contexto, el influencer @eeemiliano escribió en su cuenta de Twitter: «En la alfombra roja de los Martín Fierro mostraron el reclamo de SATSAID en la puerta del Hilton».

 

 

 

 

El mismo conductor de la alfombra roja del evento, Iván de Pineda, habló de la situación actual del sindicato y deseó que la negociación de las paritarias sea beneficiosa para los trabajadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *