¿Cristina Kirchner será candidata?: los detalles del operativo del kirchnerismo duro

Mientras insisten en el “operativo clamor” por Cristina Kirchner, dirigentes del kirchnerismo comienzan a aceptar la idea de que podría haber una interna y que el 25 de mayo podría ser la fecha en la que la Vicepresidenta defina públicamente su futuro electoral.

El intendente K de Ensenada, Mario Secco, aseguró en una entrevista con Nacional Rock que “está dentro de las posibilidades” que Cristina Kirchner anuncie el 25 de mayo -en el marco de un nuevo aniversario de la asunción al poder de Néstor Kirchner- si, finalmente, volverá a competir por la presidencia o en qué dirigente delegaría esa responsabilidad.

 “Nosotros vamos armando distintos escenarios y no cabe duda de que el 25 (de mayo) lo tenemos muy presente y Cristina también. No cabe duda que el kirchnerismo tiene muy en claro lo que es el 25. Es el inicio de un cambio rotundo en la política”, argumentó el jefe comunal.

A su vez, aseguró que “si hay un plan B, lo decide Cristina, pero para nosotros es Cristina (la mejor candidata), no hay otra discusión”.

Por su parte, el senador nacional por Neuquén, Oscar Parrilli, se acopló a otros dirigentes del kirchnerismo que comenzaron a aceptar y respaldar la idea de que las candidaturas se definan a través de una PASO.

En ese sentido, dijo en una entrevista a la AM 750 que “las PASO son una herramienta” y no descartó la interna dentro del peronismo. “Es un tema que está sobre la mesa. Hay que discutirlo y ver si llegamos con una fórmula única o lo vamos a definir”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *