Este miércoles no funcionarán por dos horas la línea B y C de subtes debido a un paro

La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro ha convocado a un paro de dos horas en las líneas B y C del subte de Buenos Aires para este miércoles 29 de marzo. El motivo de la medida de fuerza es para reclamar por la falta de respuestas del gobierno de la ciudad ante distintos pedidos del gremio.

El paro se llevará a cabo en el horario de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y afectará a todas las estaciones de las líneas B y C. Según los representantes del gremio, esta medida de fuerza se debe a la falta de avances en las negociaciones salariales y laborales, y a la falta de respuesta a distintos reclamos que el sindicato ha presentado ante las autoridades.

Desde el sindicato han señalado que la medida es una forma de llamar la atención del gobierno de la ciudad sobre la situación que atraviesan los trabajadores del subte. Entre los reclamos que han presentado se encuentran la recomposición salarial, la revisión del esquema de trabajo y la mejora de las condiciones laborales.

El paro afectará a miles de usuarios que utilizan estas líneas para trasladarse a sus lugares de trabajo, estudio o para realizar trámites. Desde Metrovías, la empresa concesionaria del subte, han informado que se encuentra trabajando en un plan alternativo para minimizar los inconvenientes que puedan surgir durante las dos horas en las que no funcionarán las líneas B y C.

 

 

El paro convocado por la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro para este miércoles 29 de marzo afectará a las líneas B y C del subte de Buenos Aires en el horario de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. y busca reclamar por la falta de respuestas del gobierno de la ciudad ante los distintos pedidos del gremio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *