«Messi10 by Cirque du Soleil» llega a Salta para abrir su gira latinoamericana

El espectáculo «Messi10» del Cirque du Soleil dedicado al astro argentino ha llegado a Salta  como punto de partida de su gira latinoamericana. Esta obra, dedicada al futbolista Lionel Messi, ofrece una visión única de su carrera y vida a través de la interpretación acrobática, la música y la danza.

Comienza la preventa de entradas para "Messi10", el show de Cirque du Soleil  | Radio Mitre

La presentación se lleva a cabo en el estadio Padre Ernesto Martearena, que ha sido adaptado para albergar a más de 3.000 espectadores por función. El espectáculo cuenta con la participación de más de 50 artistas de distintas nacionalidades, quienes han trabajado durante más de un año para llevar a cabo esta producción.

El show tributo de Cirque Du Soleil a Lionel Messi debuta en Salta: cómo  comprar entradas | Cuándo llega "Messi10" a Buenos Aires | Página12

«Messi10» ha sido dirigido por Mukhtar Omar Sharif Mukhtar, quien ha trabajado en otros espectáculos del Cirque du Soleil como «Kurios» y «Amaluna». La obra se divide en 20 cuadros que abarcan distintos momentos de la vida de Messi, desde su infancia en Rosario hasta su consagración como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos.

El espectáculo cuenta con una escenografía impresionante, efectos especiales y música original compuesta para la ocasión. Además, se destacan las actuaciones acrobáticas y la habilidad de los artistas para recrear momentos clave de la carrera de Messi, como sus goles más recordados.

 

La gira latinoamericana de «Messi10» incluirá presentaciones en ciudades como Buenos Aires, Montevideo, Lima, Bogotá y Ciudad de México, entre otras. Se espera que el espectáculo atraiga a miles de aficionados al fútbol y amantes del arte en cada una de sus paradas.

«Messi10» es una obra que combina el deporte, la música y la acrobacia para ofrecer un espectáculo único que no deja a nadie indiferente. Con su llegada a Salta, da comienzo una gira que promete emocionar a todos los espectadores que tengan la oportunidad de presenciarlo en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *