El reciente Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, también se sumó a la ola de mensajes por el natalicio de la Vicepresidenta. “Feliz cumpleaños, Cristina, que pases un hermoso día”, publicó hoy por la mañana quien fuera ministro de Defensa durante la última presidencia de Fernández de Kirchner, junto al hashtag #CristinaCumple y una foto de la exmandataria.

“Siempre te defendimos y te defenderemos”: Victoria Tolosa Paz felicitó a Cristina 

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, también publicó en sus redes sociales por los 70 años de Cristina Fernández de Kirchner. “¡Cristina siempre Cumple!”, escribió la funcionaria, quien agregó: “Feliz Cumpleaños querida compañera, por eso siempre te defendimos y siempre te defenderemos”.

Además, Tolosa Paz compartió dos videos de archivo, con compilados de sus declaraciones en medios de comunicación donde se deshizo en elogios hacia la Vicepresidenta.

«Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos»: el saludo de Wado de Pedro

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, fue uno de los primeros en enviarle un mensaje a la Vicepresidenta.

“Toda una vida trabajando por la felicidad de los argentinos y las argentinas. No hay persecución ni proscripción que puedan revertir el amor que te ganaste de todo un pueblo. ¡Feliz cumple!”, posteó apenas pasada la medianoche, con el hashtag #CristinaCumple.

El video de La Cámpora por el cumpleaños de Cristina

“Nos merecemos un proyecto de nación digna de ser vivida por todos los argentinos”, publicó La Cámpora en sus redes sociales en el primer minuto del día, donde además compartió un emotivo video con imágenes de viejos discursos de la Vicepresidenta y otras donde se la ve junto a Néstor Kirchner.

El cumpleaños de Cristina Kirchner: el emotivo video de La Cámpora y los saludos en Twitter | Se multiplican los saludos y las expresiones de cariño | Página12

“Voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país que vuelva a recuperar la ilusión, la fuerza y la alegría”, sostenía la Vicepresidenta en uno de ellos.

“#CristinaCumple: desde siempre”, cerró la organización política, junto a un emoji de un corazón.

 

Muchos usuarios de twitter aprovecharon para dejar diferentes comentarios en contra de la vicepresidenta e hicieron referencia a su situacion jurídica en los diferentes saludos de cumpleaños.
Pasada la medianoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner comenzó a recibir saludos por su cumpleaños número 70. Diferentes  referentes de diversos espacios políticos y personalidades de todos los ámbitos junto a sus eternos seguidores utilizaron las redes sociales para hacerle llegar palabras de afecto por su cumpleaños.