Cuáles son los destinos de la Provincia de Buenos Aires más elegidos por los turistas este verano

La provincia de Buenos Aires se configura como uno de los destinos más elegidos por los turistas este verano 2023 ya que la mayoría de los destinos bonaerenses registran reservas para lo que resta de la temporada entre un 80 y 90 por ciento, según estimaciones difundidas este lunes por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA)

«Durante 2022 los destinos bonaerenses fueron muy elegidos para vacacionar, hacer escapadas de fin de semana largo o cortes en el año laboral. Según datos de diferentes organismos, los bonaerenses tuvimos el mejor diciembre de los últimos cinco años en materia de reservas», dijo hoy Daniel Loyola, presidente del sector Turismo de la FEBA.

Loyola agregó que hay confianza en que «la tendencia se mantendrá durante esta temporada de verano», ya que, «la mayoría de los destinos bonaerenses ya registran reservas y ocupación entre un 80% y 90%».

La Subsecretaría de Turismo bonaerense también pronosticó una temporada de verano 2023 con números positivos para el sector.

Desde el área provincial informaron que diciembre de 2022 «dejó la vara muy alta, debido a que unos 4.400.000 turistas visitaron diferentes destinos de la provincia».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *