Copa Sudamericana| La Conmebol brindó detalles organizativos de la Final Única

 La Dirección de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL llevó a cabo este jueves la reunión de coordinación del partido final de la CONMEBOL Sudamericana 2020, entre los equipos argentinos Atlético Lanús y Defensa y Justicia, que se disputará el sábado 23, desde las 17:00, en el estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba.

Participaron los responsables de la organización del partido, miembros de la Comisión Médica y Unidad Antidopaje, de la Comisión de Árbitros, Oficiales de Medios y de Seguridad de la CONMEBOL, autoridades policiales y los representantes de los clubes finalistas.

Frederico Nantes, coordinador principal del juego y director de Competiciones de Clubes de la CONMEBOL, dio la bienvenida a las delegaciones, explicó los puntos a tener en cuenta y describió los roles que tendrán cada equipo y departamento durante el partido.

Primeramente, en nombre del presidente Alejandro Domínguez, les felicito a ambos equipos por llegar a esta instancia. Pedimos colaboración para que el sábado podamos cumplir con todas las pautas y que este partido sea una experiencia inolvidable para todos”, expresó Nantes.

En la reunión se dieron a conocer los uniformes oficiales de los protagonistas, chalecos distintivos para cada equipo de trabajo. Se realizó un repaso de la cuenta regresiva y se reiteró las medidas de seguridad y sanidad para todos los que asistirán en el estadio, que no tendrá presencia de espectadores en las gradas.

Al finalizar, Nantes recordó la importancia de seguir los protocolos de prevención contra el COVID-19, instando a que los jugadores y miembros de las delegaciones permanezcan dentro de la burbuja de seguridad sanitaria, utilizando en todo momento el tapabocas y realizando el lavado frecuente de las manos, de modo a evitar los contagios masivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *