El grupo de reggae Nonpalidece hará una serie de shows en Argentina

Nonpalidece, la banda argentina de reggae, se prepara para encarar el 2023 con una nueva gira de verano por las ciudades de Córdoba, Mar del Plata, Colón y Paraná (Entre Ríos), Bariloche (Río Negro) y Ciudad de Buenos Aires.
Nonpalidece mostrará las canciones de su último disco, las cuales incluye la del reciente video «Todo Pasa», más los clásicos de toda su carrera como «La Flor», «Reggae en el Universo», «En el Aire» y «Tu Presencia», entre otros.

Desde el 15 de enero daran inicio a su gira de verano en el Festival Cannábico Villa Ciudad Parque, de Córdoba, y continuará el 20 de ese mes en Scrach Festival junto a Los Cafres, de Mar del Plata.También se presentará el 26 de enero en el porteño Parador Konex, el 28 en Picnic Festival, de Bariloche; de Río Negro; el 4 de febrero la serie de presentaciones seguirá en el Festival Resi, de Paraná; y el 7 en el Festival de la artesanía, de Colón (ambos en Entre Ríos).

Luego estarán en España, regresando a Europa con cuatro fechas confirmadas: Barcelona (junto al grupo Green Valley), Madrid, Valencia y Palma de Mallorca.

NonPalidece festeja su cumpleaños 25 en el Parque de la Costa - NA

El 2022 fué muy exitoso para el grupo, consiguió volver al Estadio Obras con localidades agotadas para la presentación oficial del mencionado álbum, agotó diez funciones en La Trastienda, giró por todo el país, y se presentó en México, Chile y Uruguay, celebrando junto a su público 26 años de trayectoria.

«Nonpalidece» es el sexto disco de la banda y cuenta con la participación de Stuart (FMS) en «La Alegría Manda» y Juanchi Baleirón (Los Pericos) en «Salir del Olvido».

En es siguiente link se pueden comprar las entradas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *