Agenda| El Presidente entrega viviendas en Formosa

El presidente Alberto Fernández entregará hoy viviendas en la provincia de Formosa, informaron fuentes oficiales.

La actividad, que contará con la presencia del gobernador formoseño Gildo Insfrán y el ministro de Desarrollo Territorial y Habitat, Santiago Maggiotti, comenzará a las 17.

En tanto, el ministro de Cultura, Tristán Bauer, participará a las 18.30 de la entrega de los Premios Sara Gallardo, en la Casa del Bicentenario.

Y a las 20, Bauer asistirá a la inauguración de la muestra “Pasión de Multitudes”, en el Museo Histórico Nacional.

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, recibirá a las 11 al gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela.

A las 15, Taiana recibirá al Intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza.

La ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, visitará a las 10 a María Ovando en la Unidad Penal V del Servicio Penitenciario de la provincia de Misiones.

A las 12, la ministra recorrerá el terreno dónde se construirá el Centro Territorial en proceso de licitación en Ruta 12, en Posadas.

Luego a las 13.30, Mazzina mantendrá una reunión de trabajo con Silvana Gimenez, ministra de Trabajo y Empleo de la provincia de Misiones

Y a las 18, encabezará la entrega de copas menstruales al municipio de Posadas y a la provincia de Misiones con la participación de cooperativas.

Por su parte, el ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, firmará a las 12 con el gobernador Omar Gutiérrez un convenio para el fortalecimiento del manejo del fuego, en la provincia de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *