Gerardo Morales se reunió, en Panamá, con empresarios locales para invertir en Jujuy

En la Embajada de la República Argentina en Panamá, se llevó a cabo una reunión estratégica entre más de una docena de empresarios panameños y autoridades del Gobierno de la provincia de Jujuy. La misma contó también con la presencia de la presidenta del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), la senadora nacional Silvia Giacoppo.

Allí se mantuvieron conversaciones y el Gobernador Gerardo Morales los invitó a invertir en Jujuy y a desarrollar proyectos innovadores sobre energía, minería, turismo, banca, construcción e infraestructura sustentable.

El gobernador hizo un especial reconocimiento a las gestiones cumplidas por la representación oficial argentina en Panamá a favor de los intereses y el futuro de Jujuy, permitiendo «presentar el potencial jujeño y el nuevo Régimen de Promoción de Inversiones de Jujuy, el cual contempla importantes beneficios como no hay en el resto de la República Argentina» para luego resaltar la «gran intención de invertir en nuestro país» que se hizo evidente en las misiones comerciales que efectuaron los mandatarios de jurisdicciones provinciales del Norte Grande.
Morales destacó que “tenemos el desafío de garantizar seguridad jurídica y también la posibilidad de crecimiento para quienes apuestan al desarrollo de Jujuy”.

Morales manifestó su agradecimiento al embajador Marcelo Lucco por la organización del productivo encuentro.

Morales visita Panamá para participar de la Semana de la Energía en su 7º edición, convocada por la Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), la Secretaría de Energía del país anfitrión y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con la colaboración de EnergyNet, la cual reúne a gobiernos, empresas, academia y agencias internacionales, a los fines de impulsar oportunidades de desarrollo sustentable, aprovechando y atendiendo las circunstancias geopolíticas imperantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *