Abrieron el sorteo de 60 carpas en Punta Mogotes en Mar del Plata para la próxima temporada

La Administración de Punta Mogotes, en forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, abrió este martes la inscripción para el sorteo nacional de 60 carpas del complejo balneario para la próxima temporada estival.

Las autoridades anunciaron que pueden «inscribirse ciudadanos de Mar del Plata como también personas de todo el país» hasta las 9 del miércoles 14 de diciembre, fecha en la que finalmente se conocerán los ganadores.

Para participar hay que registrarse y completar el formulario digital en la página institucional: www.puntamogotes.gob.ar.

El administrador general de Punta Mogotes, Fernando Maraude, sostuvo que «estas acciones promocionales van en línea con el trabajo que se viene realizando» para atraer al turismo. «Nos preparamos para vivir una de las mejores temporadas en el complejo de los últimos años», se envalentonó el funcionario.

Punta Mogotes es uno de los complejos más extensos de Mar del Plata y cuenta con 24 balnearios que ofrecen servicios gastronómicos, deportivos y de recreación, entre otros atractivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *