Julieta de Gran Hermano 2022 entró en crisis y puso en alerta a toda la casa: el motivo

Las razones que pueden llevar a un estado de dramatismo dentro de la casa, con llantos, gritos y reproches, pueden ser de los más variadas y la actriz es un gran ejemplo de eso

Conocida como “Disney”, Julieta Poggio es una de las participantes más queridas de esta edición de Gran Hermano, con amplio apoyo tanto dentro del lugar como de los espectadores. De hecho, lejos de pasar inadvertida, cada vez que realiza algún cuestionamiento sobre sí misma o sobre los demás, es atentamente escuchada.

En la última gala televisada se pudieron ver las imágenes del momento de furia de Julieta respecto de un problema que la tenía al borde del llanto, y todo debido a un grano que arruina su presencia. “No lo quiero tener más, Cata”, se la escucha, indignada, mientras camina por la casa tocándose el rostro y mirándose al espejo. La respuesta de Cata fue sincera y directa: “Te dije que te pongas eso”, en referencia al uso de pasta dental para secarlo, “y dejá de estar mirándote todo el tiempo al espejo, que así no se te va a ir”.

“¡Hace cuatro días lo tengo, es enorme!”, continuaban las quejas de Julieta, mientras más personas se acercaban a brindarle su apoyo, escucharla o recomendarle algún tratamiento casero. Sin embargo, pese al pedido de los demás, decidió sacarse la pasta dental que tenía sobre él, ya que “me dijeron que podían salir más granos”, aclaró la participante. “¡Es muy feo, lo odio, es enorme!”, explicaba a quien quisiera escucharla, mientras continuaba frente al espejo.

Pero los problemas de Julieta dentro de la casa van más allá del grano, claro, y en su momento fue muy visceral al quejarse del estado en que los hombres dejaban el baño que comparten. “Vienen a afeitarse y dejan todos los pelos así, cuando hoy lo limpiamos. No es así, lo voy a decir yo”, exclamó a Daniela, que en ese momento se encontraba con ella. Pero ambas fueron un paso más allá, e incluso comenzaron a rociar con desodorante la habitación de los hombres. “Esto es asqueroso, hay olor a baño, literal”, aseguró “Disney”, que llamó al resto de los participantes para que se hicieran cargo de la situación.

La historia de Julieta y Daniela tuvo un nuevo capítulo, un poco más fogoso, el pasado fin de semana, cuando en la fiesta por la previa del partido que enfrentaría a la Argentina contra México en Qatar 2022 ambas se dieron un apasionado beso que dejó sin palabras a la casa.

Es que al margen del beso en sí, una nueva polémica se generó, ya que la participante de Villa Devoto está en pareja con Lucca Bardelli y al momento de entrar a la casa de Gran Hermano contó que estaba muy enamorada de su novio y que no pensaba estar con nadie dentro del juego. Entonces, ante lo ocurrido ¿podía tratarse de una infidelidad?


Julieta Poggio y Lucca Bardelli

Pese a no encontrarse dentro de la casa, Bardelli también se convirtió en una figura mediática, teniendo que aclarar comentarios respecto de lo que es su vida mientras su novia se encuentra en el reality. Incluso, llegó a denunciar que estaba sufriendo “acoso psicológico” debido a los mensajes que le dejaban en las diferentes redes sociales.

“Gente, es un reality, es un show. Y está hecho para ustedes. Diviértanse pero sepan siempre que del otro lado hay personas. No estoy participando pero sé que soy parte, y no somos títeres ni actores, es nuestra vida real, tenemos sentimientos y también nos duelen los comentarios”, expresó el joven a través de una publicación en Instagram donde acaraba su situación sentimental, al ser acusado de salir con mujeres mientras su novia continua siendo parte de Gran Hermano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *