José Luis Espert criticó una declaración de Javier Milei: “Eso me ofende”

El diputado nacional de Avanza Libertad José Luis Espert criticó los dichos de su par Javier Milei, quien había dicho que la noche del debate del presupuesto no se quedó a la votación de los artículos porque “no transamos con la casta”. Le contestó: “Eso me ofende. Yo me quedo cagado de sueño con otro centenar de diputados no para boludear sino para que a la gente no le suban los impuestos”. 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, agregó: “Los que nos quedamos logramos otras cosas. Por ejemplo, evitamos que el Ejecutivo pudiera prorrogar sus facultades para seguir fijando retenciones”. También sostuvo que “si vos construís tu carrera diciendo que no querés suba de impuestos, tenés que estar sentado en la banca para darle sentido a la candidatura de uno”, pero consideró que “echarle la culpa a Milei de la votación afirmativa es exagerar un poco”.

Por su parte, Espert adelantó que el viernes lanzará su precandidatura a gobernador bonaerense y adelantó que “como concepto, lo que pretendemos es aplicar en la provincia de Buenos Aires las ideas liberales de sentido común para que sean un faro en este desastre que es la Argentina”.

A la vez, el economista aseguró que no está definido a qué lista presidencial acompañará: “Falta muchísimo todavía para ver con qué boleta presidencial voy, si es que voy con alguna. Quizás no voy con ninguna. Iremos solamente con aquella boleta que realmente nos asegure que el proyecto que tenemos pensado para los bonaerenses es consistente con ese proyecto nacional”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *