AUDIO | Facundo Moyano se la complicó solo: dijo que no se vacunaría y luego salió a desdecirse

-Especial desde NCN (Noticias Congreso Nacional)

El diputado nacional Facundo Moyano se vio envuelto en una controversia en torno a la vacuna del COVID-19, en la que terminó desdiciendo lo dicho en menos de 24 horas.

Las historia arrancó temprano durante la jornada de ayer, cuando en medio de una entrevista radial el funcionario aseveró que no se vacunará contra el coronavirus porque tiene «una cuestión personal de credibilidad» hacia el virus, al que consideró como «una cosa muy psicosomática», luego de admitir que estuvo infectado dos veces sin síntomas.

«No estoy vacunado y tampoco me voy a vacunar. Por más que me toque, no me voy a vacunar; es como que no le siento buen olor al virus; tengo una cuestión personal de credibilidad y un análisis profundo de la pandemia en general, visiones de poder, geopolítica. Es largo, pero no me convence el coronavirus directamente», había manifestado en diálogo con FM Urbana.

Pero fue tal el tsunami mediático que originaron sus dichos que, pocas horas después, salió a desdecirse en sus redes sociales: «Hoy me preguntaron si me vacunaría y dije que no. Fue una respuesta sobre mi situación personal, y porque ya tuve Covid. Pero, por supuesto estoy a favor de la medicina y de la política sanitaria que se está aplicando».

Vale recordar que el Diputado por el Frente de Todos, según sus propios dichos, ha tenido ya dos veces coronavirus sin ningún síntoma, al punto que describió al virus «es una cosa muy psicosomática y muy rara».

«Analizando la geopolítica, tampoco llego a conclusiones acertadas o precisas, así que no me vacunaría, ni con la Sputnik ni con ninguna» sentenció Moyano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *