El Congreso será centro de una jornada de debate respecto a “Empresas Familiares» y su gestión

El Salón Blanco del Congreso será el epicentro de una Jornada de debate y análisis donde se abordarán las problemáticas y oportunidades para el desarrollo de estas entidades en la economía argentina, y los proyectos legislativos para su regulación.

Una de las principales oradoras será la Diputada Nacional Soledad Carrizo, estando además presentes especialistas y referentes de las empresas familiares, invitados a compartir un diagnostico desde su experiencia.

Esta interesante jornada cuenta con el apoyo del Instituto Argentino de la Empresa Familiar (IADEF).

Vale recordar que la Diputada Carrizo es Autora de los proyectos para la creación sistema de operación estadística para el relevamiento de datos e información sobre las empresas familiares argentinas y del proyecto de ley para el reconocimiento autónomo de las empresas familiares en nuestro ordenamiento jurídico y la registración de sus protocolos.

En representación de IADEF expondrá la Licenciada Natalia Christensen, Presidenta del organismo y profesional del área de la Administración con especialización en Empresa Familiar, más de 27 años de experiencia, nacional e internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *