Especial| Resumen Parlamentario de la Semana (audio)

El periodista Juan Postararo, acreditad en el Congreso Nacional para NCN (Noticias Congreso Nacional), dialogó con Federico Addasi en el programa el Agora, donde brindó un resumen semanal de lo que aconteció en el “Palacio de la Demonomancia”.

“Finalmente esta semana se confirmó que El Frente Patria Grande, que dirige Juan Grabois, se reunirá en un Congreso Federal para la conformación de sus propios bloques legislativos, en función del reclamo que vienen haciendo públicamente sus referentes para que haya una medida de alivio económico para los más humildes de la economía informal” explicó.

En este sentido agregó que “en la brevedad los diputados Itai Hagman, Federico Fagioli y Natalia Zaracho pasarán a formar un bloque autónomo, en principio aliado del FdT, cuyas posturas podrían ser clave en proyectos importantes tanto para el oficialismo como para la oposición”.

Por otra parte detallo el trabajo de comisión realizado en Diputado. Entre ellas estuvo el encuentro entra Empresarios de comercio quienes expusieron sobre la situación actual del sector, en épocas de post pandemia.

Escuchá la nota completa acá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *