WhatsApp le dice chau a los contactos molestos: así es la nueva función que interfiere las llamadas no deseadas

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea, trabaja de forma constante en actualizaciones del servicio que logren adaptarse a las necesidades y demandas de los usuarios. La última novedad es una función enfocada en las llamadas que recibe el nombre de: No molestar API – Llamadas pérdidas.

La nueva herramienta que se encuentra en desarrollo aparecerá disponible a través de una etiqueta dentro de la pestaña de llamadas cada vez que se pierda una conexión telefónica, siempre que el dispositivo se encuentre configurado en el modo «No molestar».

«WhatsApp está trabajando para brindar soporte para la API de no molestar para una futura actualización de la aplicación», informó WABetaInfo, el sitio web especializado en lanzamientos de la app que forma parte de BETA. 

¿Cómo funciona la nueva herramienta de WhatsApp?

Una vez que la actualización esté incorporada al servicio de mensajería instantánea, aparecerá una nueva etiqueta dentro de la pestaña de llamadas cada vez que se pierde una llamada mientras el dispositivo está configurado en el modo de no molestar.

«El soporte para la API de no molestar aún está en desarrollo y se lanzará en una fecha posterior«, informaron desde el sitio web de tecnología.

Captura de pantalla de la versión beta para la nueva función de Whatsapp. (WEBetaInfo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *