Margarita Barrientos: “Tenemos el doble de gente en los comedores que hace cuatro meses atrás”

La responsable del comedor Los Piletones y otros más, Margarita Barrientos, alertó hoy sobre la situación de pobreza y aseveró que “es el peor Gobierno que a nosotros nos tocó”.  Y lamentó: “Estamos con el doble de gente que hace cuatro meses atrás”.

Por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Barrientos advirtió que “le damos de comer a más de 8.000 personas, no es solo en Los Piletones. Estamos con el doble de gente en los comedores en relación a hace cuatro meses atrás. Hay mucha gente que colabora, sino no sé cómo sería. El comedor que corre más peligro es el de Cañuelas, se le da de comer a menos gente ahí”.

Contó de este modo que “la gente a las 08:00 de la mañana ya está en la cola para el almuerzo y a las 14:00 empiezan con la fila de la merienda y la cena, trato de que no quede nadie afuera”.

“Le pedimos al gobierno nacional que nos mande mercadería y hace un mes que no tenemos respuestas. Se cortó un poco, entre dos meses y tres meses me iban a entregar alimentos y no lo están haciendo. Tengo trato con Desarrollo Social”.

Mientras que aseguró que hace 27 años que trabaja con los comedores, Barrientos afirmó que “es el peor Gobierno que a nosotros nos tocó. Me pone triste porque estamos en el 2022 y no tendrían que existir los comedores, hace 27 años que yo tengo que elegir lo que tiene que comer la gente, cuando son ellos los que deberían tener la posibilidad de elegir”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *