Horóscopo: cuáles son los signos más compatibles

Signos compatibles en la amistad

1. Cáncer y Escorpio: son amigos que no suelen discutir de forma habitual y aunque se disgusten algunas veces, no les cuesta ceder. Son amistades que duran toda la vida.

2. Tauro y cáncer: estos signos mantienen relaciones excelentes pues tienen rasgos de la personalidad en común. Suelen volverse amigos desde el momento en que se conocen.

Getty CreativoLa compatibilidad astrológica es una guía para los creyentes en la rama. – Foto: Getty Images

3. Aries y Sagitario: ambos signos se caracterizan por su amor por la naturaleza y divertirse. Son almas gemelas. Estar mucho tiempo juntos es parte de sus pasatiempos.

4. Piscis y Piscis: son signos que se sienten irremediablemente atraídos pues experimentan gran empatía entre sí. La comunicación entre el mismo signo es fluida.

Signos compatibles en el amor

1. Tauro y escorpio: son dos signos opuestos que se atraen tanto física, como psicológicamente. Aunque sus emociones no son desbordadas, se tienen gran amor y lealtad.

2. Cáncer y capricornio: comparten aspectos de su personalidad y una variedad de gustos.  Los dos signos tienen claro que objetivos alcanzar en la vida.

3. Aries y libra: aunque su relación puede ser un poco enredada, no significa que sean incompatibles. Suelen ser signos que ven lo bueno de las personas en la mayoría de los casos.

HoróscopoCada signo zodiacal tiene parejas más compatibles que otras. Foto: Getty Images. – Foto: Getty Images/iStockphoto

4. Géminis y sagitario: su compatibilidad es alta, pero no exenta de problemas. Debido a que un signo es aire y el otro es fuego, su amor requiere un poco de esfuerzo.

Contrario a lo anterior, en la emisora Los 40 de Argentina exponen los signos menos compatibles, para entender por qué algunas personas no se pueden llevar bien:

  • Tauro y géminis: las personas de tauro no confían en las personas de géminis. Los geminianos suelen cuestionar todo, algo que no cae muy bien entre los de tauro.
  • Leo y virgo: son signos que aman el poder y sueñan con ser líderes en cualquier ámbito.  Necesitan sentirse con autoridad y superiores a otros, por eso suelen chocar muy seguido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *