El insólito juego de PlayStation que otorga un trofeo de Platino en segundos

Es probable que seas uno de esos jugadores a quienes les importa realmente los distintos trofeos que puedan conseguir en los juegos de PS4 y PS5, y como bien sabes alcanzar el trofeo platino no es nada sencillo, teniendo que invertir decenas y decenas de horas para alcanzarlo, y es entre todos los trofeos PlayStation el más complicado dado que requiere que obtengas todos los anteriores del mismo juego.

Acariciar al gato (o al perro) es el nuevo título de Game Achievements (logros del juego en español). Esta compañía le hace honor a su nombre, ya que sus juegos solamente sirven para obtener trofeos. En este caso, su nueva entrega es la «secuela» de Acariciar al perro, su título anterior, que es exactamente igual a su más reciente lanzamiento… pero con un perro como protagonista. Ambos títulos se pueden conseguir en la consola de Sony por U$S 3,99.

Lo que pasa es que este título posee 71 trofeos que conseguirás en menos de 10 minutos. Eso sí, no esperes que sea una experiencia divertida o emocionante.

Esto lo decimos porque este videojuego, si es que se le puede llamar así, es muy sencillo en todos los apartados. Básicamente, lo único que debemos hacer es presionar el botón “X” para acariciar al perro de la pantalla. Sin embargo, no hay alguna animación especial ni aparece una mano que acaricie al animal.

Entonces, cada vez que presionamos el botón solamente aumenta el contador que está en la parte superior izquierda de la pantalla. Al llegar a determinadas cifras, conseguiremos trofeos. Si acariciamos al can 2000 veces desbloquearemos el Platino, una labor que no debería demorar más que un puñado de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *