“Stranger Things”: lo que realmente pasó con Chester, la mascota de Will Byers

Mientras se espera el estreno de la quinta temporada de “Stranger Things”, es probable que muchos de sus fans hayan vuelto a ver las anteriores entregas de la exitosa ficción de Netflix. De esta manera, han podido recordar a algunos de los queridos personajes que partieron de la serie.

En ese sentido, quizá han identificado a una de las desaparecidas mascotas de los protagonistas. Este era un can llamado Chester y acompañaba a la familia de Will, durante la primera temporada. Sin embargo, en las siguientes entregas, el animal dejó de aparecer en la producción.

Solo con el pasar del tiempo pudimos descubrir lo que realmente sucedió con él. Por ello, a continuación, conoce qué pasó con Chester, el perro de la familia Byers en la serie de Netflix “Stranger Things”.

Chester era la mascota de Will Byers (Noah Schnapp) y su familia en la serie. Él apareció desde el primer capítulo de la producción, cuando el niño era perseguido por el Demogorgon, y se mostraba al can ladrándole al monstruo.

Más tarde, fue quien le avisó a Hopper (David Harbour) sobre la ubicación del cobertizo, el último lugar donde habría estado Will antes de ser llevado al Upside Down. Así, en total, Chester apareció en cuatro capítulos de la ficción.

Si bien no se supo nada de él durante la segunda temporada, en la tercera nos enteramos cuál fue el verdadero destino del perrito. Esto, gracias a declaraciones del intérprete que le da vida a Will.

Chester apareció en la primera temporada de "Stranger Things" (Foto: Netflix)
Chester apareció en la primera temporada de «Stranger Things» (Foto: Netflix)

¿QUÉ SUCEDIÓ CON CHESTER, EL PERRO DE LOS BYERS EN “STRANGER THINGS”?

Durante el evento “Stranger Con”, antes del estreno de la tercera entrega de la serie, Noah Schnapp explicó cuál era el paradero de Chester al ser consultado por sus fans: “Creo que murió, ¿no? Se puede decir eso, supongo”, manifestó.

De esta manera, la muerte del can se evidenció en “Stranger Things 3”, al mostrarse su tumba. Si bien el show nunca explicó los motivos detrás del fallecimiento de Chester, este podría deberse a los problemas que tuvo David Harbour para grabar con el perro.

En el año 2016, el artista lo denominó el “peor actor” con el que había trabajado, pues tuvo que abandonar el set cuando el animal no cooperaba durante el rodaje. Al parecer, el equipo de producción habría querido evitar estas molestias retirando a la mascota del guion de las siguientes entregas.

De acuerdo a algunos medios, el dolor por la muerte de Chester podría ser uno de los desencadenantes para que Will sea vulnerable bajo el control de Vecna. Sin duda, una probabilidad viable, considerando que son los traumas los que te ubican como potencial víctima del villano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *