Chanchi Estévez se separó y habló de la posibilidad de un reencuentro con Sabrina Carballo

El exfutbolista contó que el intento de recomponer el vínculo con la madre de su hijo no funcionó y recordó su noviazgo con la actriz

A principios de julio Maximiliano Chanchi Estévez confesó que después de la experiencia de haber participado en El Hotel de los Famosos, sintió que sus prioridades cambiaron. Tal como explicó cuando renunció al reality de El Trece, le resultó más difícil de lo que esperaba estar lejos de sus seres queridos, y aunque tuvo un acercamiento a Sabrina Carballo, luego todo terminó en conflicto. En ese entonces reveló que se reencontró con la madre de su hijo y decidieron darse una nueva oportunidad como familia.

“Entré separado al hotel; hace dos años que no estamos juntos con la mamá de mi hijo, pero nos llevamos muy bien, y es estamos en el proceso de intentar recomponer el vínculo”, había contado en diálogo con Mañanísima dos meses atrás. Y explicó: “Me apoyó, la verdad que la pasó heavy también con el nene, con su trabajo, porque es muy laburadora, y yo la adoro, es una excelente persona, una excelente madre y la verdad que estoy muy agradecido de haber tenido un hijo con ella”.

El jueves el exfutbolista estuvo invitado en Toda la vida, el ciclo que conduce Viviana Saccone por Net TV, y recordó algunos de los momentos más difíciles que vivió en el programa que estuvo bajo la conducción de Pampita Ardohain y El Chino Leunis. Una vez más, aseguró que todos los días luchaba con el deseo de abandonar la competencia para volver a ver a su hijo de cinco años, y que cuando lo veía por un par de horas en las visitas de los fines de semana, el momento de la despedida le costaba cada vez más.


Chanchi Estévez y Sabrina Carballo fueron una dupla con idas y vueltas en El Hotel de los Famosos

Fueron tres meses donde vivió de todo: se reencontró con su expareja después de diez años, se casó frente a las cámaras, y también se convirtió en el “capomafia” del grupo La Familia que reinó en el certamen hasta el día en que renunció después de que la actriz quedara eliminada en una inusual H contra Lissa Vera. Cuando todo aquello terminó, regresó a su casa y se reconcilió con la madre de su hijo, pero con el correr del tiempo esa decisión no prosperó.

“Tengo una relación excelente, pero no funcionó el intento de volver”, le contó a Saccone. “Estoy separado ahora, pero ella fue realmente el gran amor de mi vida. Tuvimos un nene que es la luz de mis ojos”, aclaró. En cuanto al motivo de la ruptura, aseguró que tuvo que ver con la convivencia, y asumió la responsabilidad: “Yo no soy fácil, soy muy obsesivo con la limpieza, con el orden, medio solitario, y así cuesta mucho”. La conductora le sugirió que probara “un noviazgo en casas separadas”, y el exjugador de fútbol admitió que podría ser una solución a futuro.


La expareja se animó a protagonizar una fiesta de casamiento en reality, en honor a los años de amor que vivieron juntos

Más adelante mencionó a Sabrina, y reconoció que siente un gran cariño por ella. “Estuve muy enamorado, estuvimos cuatro años juntos, con proyectos, casa, todo, y hablamos de vez en cuando; pero el amor de mi vida fue la mamá de mi hijo”, detalló. “Me sigue diciendo: ‘Nos tenemos que juntar, me tenés que aclarar eso’”, reveló, haciendo referencia a que la actriz todavía le pide que se reúnan para esclarecer ciertos malentendidos que tuvieron lugar en el reality.

Algo similar había dicho cuando estuvo invitado en el ciclo que conduce Barbieri en la pantalla de Ciudad Magazine: “Ella no entiende que era un juego, es buenísimo: me caso y la traiciono; es muy ingenua y un poco despistada”. En este sentido, cuando la panelista Estefanía Berardi le recordó que se dieron “varios besos y picos” durante su estadía en el hotel, y Chanchi aseguró que fue simplemente por “confianza y afinidad”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *