San Lorezon quiere frenar a Atlético Tucumán

San Lorenzo ya juega con a Atlético Tucumán, uno de los dos punteros de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en un partido de la 18va. fecha que se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 18, con arbitraje de Fernando Echenique.

Los tucumanos arriesgarán la condición de punteros que ostentan desde la octava jornada en un estadio donde el local no perdió en lo que va del torneo.

Atlético, que arrastra una derrota y un empate en sus dos presentaciones recientes, comparte el primer puesto con Gimnasia y Esgrima La Plata (33), ya que no pudieron ser superados por Huracán (32), que anoche empató en su visita a Tigre (1-1).

En la lucha por el título también se encuentran con expectativas Godoy Cruz de Mendoza (31), Argentinos Juniors (30), Boca Juniors y River Plate (29), protagonistas del superclásico este domingo, y más relegado quedó Racing (28) tras su derrota de anoche en La Plata ante Estudiantes (1-0).

San Lorenzo (25), un poco alejado de la vanguardia, se concentra en el objetivo de ingresar a la Copa Sudamericana 2013, plaza de la que se distancia a cuatro puntos en la tabla acumulada anual. La fecha pasada desperdició una gran oportunidad de acercarse cuando empató con Defensa y Justicia, que es hasta el momento el último en acceder a esa competencia internacional.

El historial de liga entre ambos equipos marca una ventaja de dos partidos para San Lorenzo, con cinco victorias, cuatro empates y tres derrotas en 12 enfrentamientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *