Transito| Ingreso a CABA intenso, trenes y subtes con normalidad

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentan esta mañana tránsito intenso, mientras que los servicios de trenes y subterráneos operan con normalidad y en los horarios establecidos, informaron fuentes viales.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta marcha normal.

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la avenida General Paz, hay tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en sentido al Rio de la Plata en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registra circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario.

Todas las líneas de subterráneos y el Premetro operaban en forma normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *