«Vamos que llegan tarde»: Colectivero armó grupo de WhatsApp para «despertar» a sus pasajeros

El chofer inició un grupo de WhatsApp para avisar el recorrido del colectivo a sus pasajeros y se hizo viral.
Las redes sociales celebraron esta idea innovadora y útil para los trabajadores y estudiantes.
“Estamos llegando a 9 de julio, Sole, chicos, vamos”, imagínate levantarte para ir a laburar o a la facultad y que el chofer del bondi te avise por mensaje en qué momento tenés que salir para que no tener que estar esperando tanto tiempo en la parada del colectivo.
Esto es lo que hace Miguel, un chofer de la línea 74, todos los días religiosamente.

El hombre armó un grupo en la principal plataforma de mensajería instantánea donde varios pasajeros que viajan a diario en ese recorrido son miembros.

La idea principal que es las personas no tengan que esperar varios minutos en la calle a que llegue el transporte público y más ahora con las bajas temperaturas de las mañanas.
Cómo es de imaginarse, los pasajeros de esa línea, están muy contentos y conformes con la forma de trabajar de este señor que en cierta forma logra hacer un cambio positivo en sus días.

Es por esto que uno de ellos decidió contar esta linda experiencia en Twitter.
Como era de esperarse, el tuit se volvió viral y cosechó hasta el momento, más de 56 “me gusta” y cientos de comentarios donde los internautas opinaron al respecto de la gran actitud que tiene el Miguel, el chofer.
En un segundo tuit, el joven escribió: “Adjunto evidencia” y junto a ese epígrafe publicó una captura de pantalla en video donde se puede ver el chat del grupo y se escuchan los audios del chofer avisando cuanto falta para llegar a las paradas, a medida que va recorriendo las distintas calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.