Se accidento Guillermo Novellis líder de la banda La Mosca

CAMINO DE LA COSTA: GUILLERMO NOVELLIS DESCARRILO CON SU VEHÍCULO

La información policial que llegó a nuestra Redacción en horas de la mañana sobre el descarrilamiento de un vehículo Volkswagen Gol, color negro, que se había producido anoche a las 22 hs en el camino de la Costa a la altura de la curva Cabalen, correspondería al cantante de LA MOSCA Guillermo Novellis, según fuentes consultadas por este medio.
La noticia indica que Guillermo NO sufrió lesiones sólo se produjeron daños materiales del vehículo.

Durante el dia Domingo a las 22 hs de la noche , el cantante del grupo La Mosca, sufrió un descarrilamiento y accidente, en el camino de la costa, ruta que une la ciudad de San Nicolas con la ciudad de ., de Villa Ramallo, de donde es nativo Guillermo Novellis.
El mismo se desplazaba a bordo de un Volkswagen Gol color negro, en el cual aparentemente perdio en control en a la altura de una curva denominada Cabalen, por motivos que aun se tratan de establecer mediante pericias policiales y judiciales.
El Famoso cantante lider de La Mosca , se encuentra en perfecto estado de salud, solo con algunos golpes menores ., y la parcial destruccion de su vehiculo..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *