AHORA| Asamblea Social en el obelisco por el salario universal

La Central de Trabajadores y Trabajadoras de la Argentina Autónoma (CTAA) convocó para a una jornada nacional de asambleas, para pedir por el «salario universal y aumento de emergencia a jubilados», entre otros reclamos.

La asamblea central se llevará a cabo desde las 10 en el Obelisco, entre los cruces de las avenidas 9 de Julio y Corrientes, en el centro porteño.

«En el contexto de crisis política y la fuerte ofensiva de los formadores de precios y especuladores financieros, con la consecuente escalada inflacionaria y deterioro de los ingresos de los trabajadores y trabajadoras, la CTAA vuelve a las calles para reclamar urgentes medidas que atiendan las necesidades populares», expresaron desde la organización a través de un comunicado.

Como continuidad de la jornada de lucha que realizaron el pasado 20 de julio, este jueves 28 realizarán asambleas para debatir futuras acciones junto a diversas organizaciones como el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE), el Frente Darío Santillán y La Poderosa, entre otras.

«Es urgente aumento salarial para trabajadores públicos y privados, aumento de emergencia para jubilados, aguinaldo para beneficiarios del salario social complementario y la implementación del salario universal», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *