Nito Artaza cuestionó el rol de la oposición: «Las antinomias como el antiperonismo están demodé”

El productor y capocómico, Nito Artaza, se refirió a la posición de Juntos por el Cambio como oposición en el marco de la llamada Causa Vialidad que generó movilizaciones de simpatizantes de Cristina Kirchner en el centro porteño, cuyos trastornos consecuentes generaron la reacción de un operativo policial que desencadenó polémica. Lamentó que “las antinomias como el antiperonismo, están demodé” y sostuvo que el pedido de condena de los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola  buscaron “proscribir a la vicepresidenta”. 

“Opino que lo peor es tratar de proscribir a través de la Justicia, la antinomia, como en este caso el antiperonismo, es algo que atrasa y que quedó demodé desde hace 60 años. El peronismo y el radicalismo son movimientos nacionales y populares que demostraron que son mejores cuando van en conjunto, lo demostraron Perón y Balbín con un abrazo, o Alfonsín invitando a todos a gobernar. Esta es una causa armada para proscribir a Cristina”, consideró en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Al tiempo que consideró que “creo que en este sentido la vicepresidenta fue clara, no van por ella, van por el estado de derecho, por los sectores populares. Lo digo habiendo sido oposición a Cristina y habiendo sido oposición a Cambiemos. Recuerdo cuando estaba en el bloque que me pedían que salgamos a pegarle a Cristina o al kirchnerismo sin importar si era con algo verdadero o falso, había que pegarles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *