Desvalijaron a Ulises Bueno: le robaron una camiseta firmada por Messi y objetos del Potro Rodrigo

Este domingo, el músico cuartetero sufrió un atraco en las oficinas de su productora, ubicada en la Ciudad de Córdoba

El pasado domingo por la noche un grupo de delincuentes ingresó a la productora Almenara Network, propiedad de Ulises Bueno, la cual está ubicada en el barrio Granja de Funes, en la ciudad de Córdoba. Del atraco se llevaron importantes objetos de valor del músico cuartetero y también de su hermano, el recordado Rodrigo.

Según la información denunciada a la policía de la capital cordobesa, los ladrones rompieron un portero eléctrico y la sala de ensayo que estaba instalada en la oficina. Asimismo, las instalaciones fueron destrozadas y desvalijadas.

También sustrajeron del lugar una importante suma de dinero, distintos elementos con valor sentimental para Ulises, como camisetas de fútbol y básquet, entre las que se incluían algunas firmadas por Lionel Messi y Facundo Campazzo. Asimismo, también le sustrajeron elementos de trabajos, como diversos instrumentos y micrófonos. También robaron una camioneta marca Jeep Compass 4×4, la cual fue recuperada este lunes por la mañana, luego de que la policía lo encontrara en el barrio Ejército Argentino.

Ariel Capozzuca, manager de Bueno, contó que los delincuentes cargaron todos los objetos “en la camioneta y la usaron para trasladarse”. Cuando recuperaron el vehículo, sin embargo, no encontraron nada de lo robado. “Estaba vacía”, describió el hombre.

“Tengo entendido que hay cosas con más valor sentimental, por ejemplo una camiseta de la Selección firmada por Lionel Messi, y también camisetas de básquet también firmadas por Facundo Campazzo y jugadores de la Selección, entre otros objetos”, dijo el representante al hacer un recuento de los objetos robados.

Se supo que los malhechores robaron zapatillas de la colección personal de Bueno, además de discos de Oro y Platino, pero también objetos que pertenecían al Potro Rodrigo, hermano de Ulises. Por otra parte, los trabajadores de la productora contaron que en el momento en el que ingresaron los delincuentes, las oficinas se encontraban vacías. Parte del equipo de trabajo se había retirado del lugar horas antes ya que acompañaron al grupo Desakta2 -a quien también representan- a un show en vivo que realizaron en la localidad cordobesa de Despeñaderos.

Este lunes por la mañana, al regresar a las oficinas, notaron que el portón de ingreso había sido vandalizado y que faltaba la camioneta. Acto seguido, se dieron cuenta que faltaban más cosas. Y si bien hay cámaras de seguridad en la zona de la productora, el domingo por la noche cortaron la luz y no quedó registrada ninguna circunstancia del hecho.

Hasta ahora, el cuartetero no habló públicamente del robo. Hace una semana, Ulises había sido noticia por el anuncio de su separación de Rocío Pardo. Fue ella quien se encargó de contarlo en las redes sociales: “Quiero compartirles a través de este medio que con Uli hemos decidido distanciarnos, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Como cualquier pareja que transita esta situación, viviremos el proceso a nuestra manera. Nos tenemos mucho cariño y siempre nos vamos a desear lo mejor”, comenzó escribiendo en sus stories. Y cerró: “Los motivos y las especulaciones que se han publicado (falsos celos) no son verdaderos. Hoy nuestros caminos van en diferente dirección. Muy agradecida con todos por habernos acompañado y apoyado todo este tiempo”.

Un rato más tarde, Bueno sorprendió con una serie de mensajes que publicó en sus Instagram Stories. “Te pedí perdón sin que la culpa fuera mía”, escribió Ulises en una historia. En la siguiente agregó: “Te dije ¡no pasa nada! y en mí estaba pasando todo”. Por último, cerró con otro picante texto: “Pensándolo bien fui yo quien siempre te mintió. Cuánto daño me hice al mentirte siempre”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *