¿De qué hablaba Cristina Fernández cuando Guzmán tuiteaba su carta de renuncia?

Casualidad o causalidad. Nunca lo sabremos. Lo cierto es que la renuncia del  ministro de Economía, Martín Guzmán se dio en simultaneo con el discurso de la  vicepresidenta Cristina Kirchner, en el marco de su participación en el homenaje a Juan Domingo Perón en Ensenada.

El tui del ahora ex funcionario fue a las 17.47 horas, en ese momento la actual vicepresidenta afirmaba que “les gusta escuchar a todos» y que si la convencen es capaz de «cambiar” y comenzaba a desarrollar como fue su encuentro con Melconian, con quien aseguró haber analizado “el problema bimonetario” de la economía argentina.

«Ni Carlos Melconian piensa como yo, ni yo como él; pero me gusta escuchar a todos, porque me pueden convencer de que estoy equivocada», expresó Cristina.

Además, Fernández de Kirchner analizó que «el problema principal que tiene Argentina y que genera inflación es la economía bimonetaria», cuestión con la que dijo tener acuerdos y desacuerdos con el economista.

“No soy una apologista del déficit fiscal, pero esa no es la causa de todos los problemas. Tenemos que encontrar la solución al problema de las corridas cambiarias, que se producen por la escasez de dólares”, apuntó la vicepresidenta.

Este mismo sábado, mientras hablaba Cristina, Martín Guzmán presentó su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *